Para Antonio Ledezma la única prueba cierta de homicidios en este país es la que se registra en las calles diariamente que en Caracas ya registran mas de 4500 víctimas de la violencia y la inseguridad.
Asegura que las elecciones del próximo 8 de diciembre servirán para que los venezolanos tengan la posibilidad de elegir entre la mentira y la verdad, entre la descentralización y la concentración del poder en un grupito de enchufaos. Así como indicó que no teme a adversarios que han demostrado su desprecio por el poder municipal y que solo quieren estos cargos para destruirlos.
“Hemos derrotado las mentiras grandes y vamos a derrotar a las mentiritas, vamos a derrotar a los planchaditos, vamos a derrotar a los que quieren buscar estos cargos no para fortalecerlos, sino para destruirlos. Ellos no creen en las alcaldías, ellos prometieron demoler la Alcaldía Metropolitana, ellos son los responsables del atraco, del asalto que le han hecho a la Alcaldía Metropolitana, pero aquí estamos con más fuerza que nunca”.
“Estamos con la idea de fortalecer la municipalización, de darle fuerza a la descentralización para revertir la tendencia centralizadora que viene mostrando este Gobierno. Vamos a luchar por la vía de los municipios y de las alcaldías para que desde ahí podamos servir al pueblo”, resaltó el Alcalde Metropolitano, quien busca la reelección de su cargo.