El funcionario estaba visitando a su novia en Ocumare del Tuy y repentinamente la expareja de la fémina entró por la ventana de la vivienda y sin mediar palabras le propinó las heridas punzocortantes
Por motivos pasionales un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana fue herido de cuatro puñaladas a las 11:30 de la noche del viernes en la urbanización Ciudad Betania III de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Trascendió que el sargento mayor de segunda Ender Antonio Romero Balza, de 40 años de edad, estaba visitando a su novia Analia Victoria Silva en el apartamento 41 del edificio Los Robles y repentinamente la expareja de la fémina entró por la ventana de la vivienda y sin mediar palabras le propinó las heridas punzocortantes.
El efectivo castrense rápidamente fue llevado al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, luego fue trasladado al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo en Caracas. Se conoció que su estado de salud es reservado.
Inmediatamente ocurrido el incidente los uniformados de la Guardia Nacional, capturaron al victimario, el mismo fue identificado como William Daniel Escalona, de 31 años. Fue puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un Tribunal de Control.
Romero Balza está adscrito a la Tercera Compañía del Destacamento 57 de la GNB, tiene más de 15 años de servicio.
“Escalona no aceptaba que su pareja lo hubiera dejado y por celos atacó al funcionario”, comentó una fuente policial.
Hieren a hombre en
la calle El Hambre
En la calle El Hambre de Ocumare del Tuy, adyacente a la avenida Ribas, un hombre fue apuñalado por sujetos desconocidos, presuntamente para robarlo a las 11 de la noche del pasado viernes.
La víctima responde al nombre de José Manuel Aponte Vera, (48). Fue llevado al hospital de Ocumare, en donde le brindaron los primeros auxilios
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51