“TE GUSTA” DE TREO

t*

La pieza está en los primeros charts de Billboard

Luego de su gira promocional denominada “Te Gusta Tour” por Miami en la que se actuaron en shows de televisión como; Despierta América, Charityn, Un Nuevo Día, Al Rojo vivo, entre muchos otros, Treo; grupo integrado por Danny Daniel, Rey y Chucho, regresaron a su natal Venezuela para continuar su gira nacional de medios, la cual inician la semana próxima.

Y volver, volver, volver…

Treo regresará el 15 de agosto a los Estados Unidos para participar en los prestigiosos Premios Texas de Univisión donde están nominados en dos categorías: Artista Urbano y Tu Canción del Verano; la agrupación además, formará parte del show musical de la noche.
Dentro de otros importantes compromisos en USA, Treo también serán parte del prestigioso Festival People en Español 2013 a realizarse en San Antonio, Texas, los próximos 31 de Agosto y 1 de Septiembre donde compartirán al lado de reconocidas figuras de la música internacional como: Demi Lovato, Wissin & Yandel, Gloria Estefan, Alejandro Fernández y muchos más.
Hay que destacar que el tema “Te Gusta” ft. Elijah King lleva 6 semanas en el Top 10 del Tropical Chart (hoy #4) mientras que en Chart general de la prestigiosa cartelera musical estadounidense se encuentra en el puesto 27.

Redes sociales
y link su video

Twitter  @GrupoTreo
Para más información visita http://grupotreo.com
Disfruta del videoclip de “Te Gusta” en  http://www.youtube.com/watch?v=6VC6ncVIs0Y

Salir de la versión móvil