El diseñador de modas venezolano busca seducir a las mujeres de una forma distinta, a través de materiales nobles, como oro, plata, brillantes y piedras preciosas
Luego de 25 años de atraer a celebridades, miembros de la realeza y damas de sociedad con sus creaciones de inspiración arquitectónica, el diseñador de modas venezolano Ángel Sánchez busca seducir a las mujeres de una forma distinta: diseñando joyería.
Sánchez se prepara para debutar como creador de joyas con una línea de lujo que «tendrá mucho que ver con el arte» y que mantendrá las líneas depuradas y la inspiración en la arquitectura que han caracterizado sus vestidos. «Quiero apostar por súper, súper ‘high-end’, súper lujo. Va a ser algo muy Ángel Sanchez» , dijo Sánchez la noche del jueves durante la grabación de la tercera temporada de «Project Runway Latin America» , en la que participa como juez.
«Se va a trasladar mi apego por la línea, la forma, por la elegancia, la modernidad. Me encanta trabajar con materiales nobles, como oro, plata, los brillantes, las piedras preciosas» , agregó sobre la colección.
Sánchez tiene previsto lanzar oficialmente la línea en febrero de 2014.Favorito de las alfombras rojas y un imán de celebridades que incluyen a Taylor Swift, Brooke Shields y la modelo Iman. Sánchez explicó que su inquietud por diseñar accesorios surgió al ver que sus creaciones no siempre iban bien con joyas de otros colegas.
«La temporada pasada empecé a darme cuenta que me costaba mucho combinar mi trabajo con joyas diseñadas por otras personas. Sentía que había una falta de comunicación entre mi trabajo y las joyas que les ponía a mis modelos» , explicó.
Aventura
Reconocido también por sus vestidos de novia, que han lucido famosas como Eva Longoria y Sandra Bullock, el diseñador relató que aventurarse en la creación de joyas lo remitió a sus inicios en su natal Venezuela, donde creaba accesorios «muy cómicos» para complementar sus colecciones.La línea de joyas se sumará a las de trajes nupciales, trajes de noche y ropa casual Sánchez by Angel Sánchez.