«El 8 de diciembre estoy seguro que el pueblo no votará por paracaidistas», dijo el gobernador de Miranda
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a votar por los candidatos de la Unidad quienes impulsarán un cambio en el país, tras ganar las elecciones municipales. Resaltó que trabajarán por todos los venezolanos sin distinciones políticas.
«Los candidatos del progreso que ganen formarán parte del equipo del cambio, no trabajarán para un sólo sector, porque a quienes no votan por nosotros les demostramos que trabajamos para todos sin distinción (…) Yo invito a votar por los candidatos comprometidos con el progreso, no por los que están comprometidos con un partido», afirmó desde una entrega de certificados del plan Mi Comunidad en los Altos Mirandinos.
Capriles aseguró que las elecciones municipales, las cuales tendrán lugar el 8 de diciembre, son fundamentales para el proceso político que vive el país. Además, recordó a los habitantes de Los Teques que el municipio Guaicaipuro necesita un cambio y un gobierno municipal que recoja la basura.
«Abramos los ojos: si se va el agua, se le va a todos, no pide el carnet del partido a ver si se va o no (…) El candidato que pusieron para la alcaldía de Guaicaipuro en un paracaidista. Nuestro pueblo merece respeto y esto sucede en varios municipios», afirmó.
Capriles reiteró que un alcalde no puede trabajar para un partido ni para unos pocos, pues a su juicio la labor de un gobernante es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos por igual. “Tenemos una lista de candidatos maduristas versus los del progreso y del futuro. El pueblo tiene que abrir los ojos. El 8 de diciembre estoy seguro que el pueblo no votará por paracaidistas. En Miranda estamos haciendo un esfuerzo titánico para que nuestra gente progrese, por eso necesitamos alcaldes y concejales comprometidos. Estamos cansados de los que solo vienen a sabotear, por eso los enchufados más nunca le meterán la mano a nuestro estado. Ni en Miranda ni en Venezuela votaremos por paracaidistas que solo se burlan del pueblo”.
Insistió en que en la unión está la fuerza. “Mientras unos quieren dividirnos porque a ellos les conviene eso y vienen aquí a destruir, nosotros seguimos trabajando para unir al pueblo. Hay personas de buena fe que van y votan ciegamente por un partido pero tienen que abrir los ojos, a veces en los gabinetes parroquiales que nosotros realizamos, hay gente que se molesta conmigo, porque yo ayudo a los seguidores del partido de Gobierno central. Nosotros tenemos que demostrarle es que nuestro proyecto es mejor, que quitándonos la gorra de un color y trabajando todos juntos, podemos alcanzar el sueño de todos. La división tiene que desaparecer, esta lucha no es ideológica, ni de partidos, es para el bien común de todos los mirandinos y venezolanos”.
NP