Demetrio Torrealba se encarga de preparar y dar el mejor sabor a los perros calientes, pepitos, hamburguesas y shawarmas de la Plaza Bolívar
El carrito denominado Lunchería Nazareth y ubicado en los alrededores de la Plaza Bolívar ofrece una de las mejores opciones de comida rápida para que las personas puedan salir de lo cotidiano y disfrutar de algo diferente.
Demetrio Torrealba es el encargado de preparar y dar el mejor sabor a los perros calientes, pepitos, hamburguesas y shawarmas del lugar.
Comentó que tiene aproximadamente seis meses encargado del negocio, el cual atiende hasta horas de la tarde por falta de alumbrado en la Plaza, refirió que trabajar hasta altas horas de la noche en esas condiciones sería exponer su vida, además las personas no recurren el lugar por el mismo motivo.
“Normalmente estoy aquí a la 1:00 de la tarde pero entre el proceso de organización del local comienzo trabajando a las 3 de la tarde.”
Por otra parte comentó que le gustaría no seguir trabajando por su cuenta sino que por el contrario le gustaría conseguir algún empleo en una empresa que le otorgue mejores beneficios.
En la actualidad Demetrio vive con su familia y explicó que va en busca de nuevos horizontes y ser mejor cada día para guiar al grupo familiar hacia adelante.
Invitó a todas las personas que residen en la zona a acercarse a la lunchería para que degusten de la variedad de comidas que allí se ofrecen.
Irssis Borges
irssis16@hotmail.com
@IrssisBorges