El Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, hizo acto de presencia en las instalaciones del Ministerio Público para atender una citación en torno a las denuncias realizadas sobre las presuntas irregularidades en las obras del Metro de Caracas.
El Concejal Metropolitano, el pasado viernes recibió una citación por parte del Ministerio Público para presentarse en las instalaciones. En este sentido recordó que “el día 23 de julio realizamos unas series de denuncias por el mal manejo de los fondos públicos del metro de caracas, donde se han venido presupuestando cantidad de millones de dólares y no vemos ninguna mejora en el servicio que utilizan diariamente los caraqueños”.
“Nos complace que por lo menos han escuchado nuestras denuncias, es la primera vez que nos hacen esta citación en calidad de testigo frente a muchísimas denuncias que hemos venido haciendo,” aseguró Máximo Sánchez.
Sánchez señaló que “hace cuatro años efectué una denuncia con soporte importantísimo cuando era Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, en la gestión del Alcalde anterior Juan Barreto y hasta el día de hoy ha sido engavetada sin ningún tipo de explicación, nunca me citaron por parte del Ministerio Público para ser testigo frente a esas denuncias pero sin embargo hay denuncias que si salen con rapidez”.