Jose Luis Tovar Rodriguez, de 22 años de edad, fue asesinado dentro de un baerbería en el barrio San José, en Petare, municipio Sucre.
Un hombre armado entró al local que funciona en una vivienda y sin mediar palabras le efectuó los disparos. Herido, Rodríguez fue llevado hasta el hospital Ana Pérez de León, donde falleció.
Los familiares del fallecido estaban en casa cuando los llamaron para darles la noticia. Sabían que el joven que laboraba en un autolavado, había recibido amenazas por parte de un sujeto de nombre Daniel Rodríguez, con quien discutió en varias ocasiones por una mujer, pero nunca imaginaron que el hecho terminaría en un homicidio.
El cuerpo de Rodríguez, fue uno de los 23 cadáveres que la morgue de Bello Monte, en Caracas, recibió este fin de semana, de acuerdo a cifras extraoficiales.
Dos dobles homicidios
ocurrieron en La Vega
Entre las víctimas del fin de semana estaban cuatro fallecidos en dos dobles homicidios que se registraron en la parroquia La Vega.
En el barrio Unido de La Vega, fueron ultimados Maikel José Pérez, de 27 años de edad y Johan Alberto Medina, de 24 años. Las víctimas quedaron atrapadas en línea de fuego durante un tiroteo entre bandas, en el que también fueron heridos Jairo Torres, de 33 años, y Jonathan Perezo, de 25 años, cambos con disparos en las piernas. Fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.
La madrugada de ayer, se reportó el segundo hecho en el barrio Los Aguacaticos de La Vega. Hombres armados dispararon contra un grupo de personas ren la calle y el hecho dejó como saldo dos fallecidos. Las víctimas fueron Yorbi Conquista, de 20 años, con cinco disparos y Enyer Vargas, de 23 años, con tiro en el rostro
AA