Douglas José Márquez recibió varios disparos y quedó tendido en la calle, donde llegaron sus familiares para recogerlo. Tenía el rostro destrozado y perdió algunas de sus piezas dentales, cuando los homicidas los azotaron presuntamente para robarle una moto
Cuando llegaba a su residencia, en Mariches, Douglas José Márquez, de 24 años de edad fue interceptado por delincuentes que luego de propinarle una brutal golpiza lo asesinaron.
El joven recibió varios disparos y quedó tendido en la calle, donde llegaron sus familiares para recogerlo. Tenía el rostro destrozado y perdió algunas de sus piezas dentales, cuando los homicidas los azotaron presuntamente para robarle una moto.
Su madre, Daisy Ortega, dijo que lo delincuentes lo malatraron. “No tenían por qué torturarlo de esas manera si lo que querían era quitarle la moto”.
Dogulas Marquez era mototaxista y tenía una bebe de 3 años de edad. Su esposa tiene tres meses de embarazado. La mujer estaba en su casa, a una cuadra de donde quedó tendido, para el momento del hecho. “Que se haga justicia porque no puede quedar impune. Lo único que pedimos es más seguridad que los policías salgan a la calle”, expresó.
AA