José Luis Tovar Pérez de 36 años de edad, fue localizado este lunes en la zona montañosa con un tiro en la cabeza
Tarugo mar. El pasado sábado Orlando Tovar Pérez, (37) fue localizado muerto dentro de su residencia de la parroquia Araguita, municipio Acevedo, con varios disparos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y este domingo 5 de Agosto cuando se realizaba su sepelio en el Cementerio de esa localidad en Caucagua, Municipio Acevedo del estado Miranda, sujetos pertenecientes a una banda del sector abrieron fuego contra los presentes y dieron muerte al hermanos menor, que asistía a las exequias.
La información fue dada a conocer por el Inspector Jefe Ramón Morales, nuevo Jefe del Eje de Homicidios de la región de Barlovento, quien identifico a la victima como José Luis Tovar, de 36 años de edad y quien era el número ocho de diez hermanos, menor que Orlando Tovar.
Extraoficialmente se conoció que este domingo familiares y amigos
De Orlando Tovar Pérez, se trasladaron al Campo Santo de Araguita para darle cristiana sepultura a Orlando Tovar, y cuando procedían a bajar el féretro a la fosa, se origino una balacera por parte de miembros de una banda que opera en el lugar suscitándose una estampida hacia la parte montañosa del lugar. Familiares de los dos occisos señalaron al Diario La Voz que, una aplacados los ánimos José Luis, desapareció misteriosamente del lugar y lo buscaron toda la tarde por los alrededores del campo santo y lugares de Araguita y este no apareció. “Creíamos que lo habían secuestrado o que se lo habían llevado”, dijo un familiar.
Y fue en horas de la mañana de este lunes cuando la búsqueda se profundizó hacia la montaña y fue encontrado su cadáver dentro de la maleza con un disparo en la cabeza. De inmediato dieron parte a las autoridades policiales de la zona.
El cadáver de José Luis Tovar, fue levantado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento y de la medicatura forense, posteriormente trasladado a la morgue de Caucagua donde se le realizaría la autopsia de ley.
Funcionarios del Eje de Homicidios no descartan ninguna hipótesis al respecto y se encuentran tras los pasos de una poderosa banda de delincuentes que ha sembrado el terror en esta parroquia barloventeña y donde en los últimos días varios sujetos del sector han caído bajo los efectos de las armas de fuegos.
Los vecinos de Araguita `piden a los cuerpos policiales, así como a la Guardia Nacional del Pueblo, mas vigilancia, alcabalas y chequeo de la zona ante la arremetida de estos criminales que tiene azotado al sector.
Tarugomar@hotmail.es