El infortunado respondía en vida al nombre de Williams Alexander Materán Rosales (13), quien falleció en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas
Una investigación, bajo la modalidad de averiguación muerte, iniciaron los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy en el suceso donde perdió la vida un adolescente de 13 años de edad.
La fuente reveló que el hecho ocurrió en la casa 42, ubicada en el sector Los Conucos de la comunidad “Simón Bolívar” en Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, a las 5:30 de la tarde del pasado 2 de agosto.
El infortunado fue identificado como Williams Alexander Materán Rosales, quien al parecer estaba trepando un muro. Supuestamente el jovencito perdió el equilibrio y cayó al vacío. El muchachito, quien era estudiante, se golpeó. Su familia lo llevó a un centro de salud de la zona donde recibió los primeros auxilios. Después fue remitido al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas donde murió al final de la tarde del pasado lunes.
MIP-TUY / JCR