Vecinos de calle La Cruz agradecieron a las cuadrillas de la estatal eléctrica por realizar los trabajos de mejoras en el alumbrado de su comunidad
En el sector Calvarito de Guatire, concretamente en la calle La Cruz, fueron instalados esta semana puntos de alumbrado eléctrico, iniciativa que mejorará la calidad de vida de las personas que allí residen, por lo que la comunidad no tardó en expresar su agradecimiento a las autoridades de la estatal eléctrica.
Mario Yánez, vocero de alimentación del Concejo Comunal de la calle La Cruz, explicó que es una jornada que la comunidad solicitó a Corpoelec, por la falta de alumbrado público en la zona.
«Ya se habían iniciado los trabajos de alumbrado con otras calles del sector y necesitábamos que estos operativos llegaran aquí», dijo Yánez.
De este modo serán instaladas aproximadamente seis guirnaldas que beneficiarán a todas las familias que residen en la calle La Cruz.
Vecinos del sector agradecieron a Corpoelec por atender al llamado de esta comunidad, la cual ahora puede disfrutar de una buena fuente de alumbrado público.
Irssis Borges
Irssis16@hotmail.com
@IrssisBorges