Mientras tanto, en la zona 1 de Los Naranjos también asesinado otro hombre en el interior de su propia residencia
En horas de la mañana del día de ayer en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho entre los sectores Kempis y Oruza, dos hermanos que se trasladaban a bordo de una motocicleta fueron interceptados por presuntos delincuentes que les propinaron múltiples impactos de bala en plena vía de las zonas antes referidas del municipio Zamora.
De acuerdo a la información recabada en los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad, las dos víctimas de este doble homicidio se trasladaban a bordo de una moto marca Empire color negro de placas AB3B02V, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que segaron su vida en esta transitada vialidad.
Los ahora occisos fueron identificados por las autoridades policiales como Darwin Jesús y Darbin Jesús Paiva ambos de 27 años de edad, quienes fueron hallados sin vida al lado de la motocicleta antes mencionada. Se conoció que Darwin recibió un mortal disparo en la región escapular izquierda mientras que su su hermano Darbin presentó una herida abierta en la región frontal.
Debido a este doble crimen, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), iniciaron las respectivas experticias para esclarecer este caso y dar con la captura de los presuntos delincuentes que acabaron con la vida de los hermanos Paiva.
Abatido en su propia casa
A eso de las 3 de la madrugada de ayer, otro hombre fue ultimado en la zona 1 de la urbanización guarenera de Los Naranjos. En esta oportunidad sujetos armados ingresaron a una de las viviendas de la localidad donde sin mediar palabras le propinaron varios disparos Julio Cesar Moreno Rodríguez de 42 años de edad, quien según información policial poseía prontuario por homicidio, lesiones y hurto, por lo que las autoridades presumen que el móvil de este sangriento hecho fue la venganza.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela