“Los candidatos de la polarización no representan al pueblo de Zamora, a esos electores que ven el 8 de diciembre como una fecha para la opción a votar por el cambio de gestión municipal y de hacer política en el municipio”.
Así lo expresó, el profesor Carlos Correa, durante una rueda de prensa que se realizó ayer en la ciudad de Guatire, con la presencia de los medios de comunicación nacionales y regionales, y donde destacó que su candidatura nace del sentir de los guatireños y araireños, que no se sienten identificados con dos modelos que no les garantiza un gobierno que trabaje para el pueblo sin distingo y exclusiones.
“La polarización, ofrece a los electores del municipio Zamora dos opciones para la Alcaldía, y en ambas sus directivos le han dado la espalda a sus bases, militancia que son vecinos de Guatire y que se merecen un respeto indistintamente el color político al cual pertenezcan o ideología que tengan, igual todos deseamos un gobierno que verdaderamente le de soluciones a los graves problemas que padecemos quienes vivimos en las parroquias Guatire y Bolívar. Vamos a convertirnos en el gobierno de todos, y de lucha contra la desidia y corrupción”.
Asimismo, anunció Carlos Correa, que en las próximas horas se estará postulando ante el CNE como candidato a la Alcaldía del municipio Zamora,
MLM