Yehison Javier Alfonzo Pedroza, de 17 años, quien fue herido de bala en una de las torres del espacio habitacional ubicado en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda, donde la madrugada del sábado fue hallado el cadáver abaleado de Rodrigo Beleño Pedrozo Alfonso, de 23 años de edad
Un nuevo asesinato, el tercero en lo que va de año, se registró en las residencias socialistas William Lara, ubicadas en la calle 3 de La Urbina.
En el hospital Ana Pérez de León, en Petare, falleció la noche del martes Yehison Javier Alfonzo Pedroza, de 17 años, quien fue herido de bala en una de las torres del espacio habitacional, donde la madrugada del sábado fue hallado el cadáver abaleado de Rodrigo Beleño Pedrozo Alfonso, de 23 años de edad.
De acuerdo a versiones policiales el adolescente sufrió varias heridas de bala a las 8:30 de la noche del martes, durante un incidente que se registró en el interior de las residencias. Fue trasladado al hospital donde falleció.
Funcionarios del Eje Este del Cicpc iniciaron las investigaciones por el crimen. Se maneja que los homicidas son habitantes de las mismas torres que confrontan rivalidad por control del territorio. Los investigadores tratan de establecer la relación del hecho con el asesinato de Beleño, ocurrido el sábado cuando ingería licor con un grupo de residentes de la torre H.
El hombre natural de Maracaibo, estado Zulia, aparecía requerido por un tribunal por el delito de robo y estaba fugado de la cárcel de El Marite.
Cabe recordar que en abril pasado, una mujer falleció luego que su pareja la lanzara desde un balcón del apartamento donde vivían con su pequeño hijo durante una discusión por celos.
AA