El base venezolano de los Sacramento Kings, Greivis Vásquez, señaló ayer que su médico le recomendó no participar en el torneo clasificatorio para el Mundial de España 2014 para no «perder la recuperación» de una cirugía en la que se le retiraron unos restos óseos del tobillo derecho el pasado 24 de mayo. Pero no da nada por perdido y cree que se le puede lograr el milagro de jugar algunos minutos. Por lo menos.
«Hace dos días vine aquí a Los Ángeles con la intención de verme con el doctor y continuar con mi tratamiento, me siento muy bien, pero bajo su análisis él piensa que lo mejor es que no juegue todavía (…), porque pierdo toda la recuperación», según comentó el jugador en una conferencia de prensa vía telefónica.
Vásquez confía en cualquier caso en «un milagro» y que una vez pasen las próximas tres semanas, cuando tendrá la siguiente evaluación médica, le permitan al menos jugar «unos minutos limitados» en el Premundial de Caracas que arranca el próximo 31 de agosto y que brindará cuatro cupos al Mundial