Katiuska Blanco (de 33 años) y su madre Marcela Blanco Serrano (de 52), jamás imaginaron que por exigir la desocupación de su propiedad, ubicada en el sector Barrio Unión, serían acribilladas a balazos por los ocupantes ilegales
Katiuska Yesenia Blanco, de 33 años de edad, y su madre, Marcela Blanco Serrano, de 52 años, fueron acribilladas a tiros la tarde de ayer, en una vivienda de su propiedad, ubicada en la calle Altavista, sector El Tanque, Barrio Unión de Petare. El doble asesinato elevó a 102 el número
de mujeres asesinadas en la Gran Caracas durante lo que va de 2013.
La casa donde se registró el dramático hecho de sangre era propiedad de la familia. Días atrás y según fuentes policiales, la vivienda fue ocupada ilegalmente por un grupo de personas quienes en ausencia de los dueños decidieron invadir el inmueble.
Luego de varios días tratando de mediar con las personas para que depusieran de su actitud, Marcela Blanco y su hija decidieron ir hasta la casa para sacar a los invasores a la fuerza, pero en respuesta fueron atacadas a tiros.
En el interior de la casa quedó tendido el cadáver de Katiuska Blanco. Su madre, fue trasladada hasta el hospital Pérez de León con varios disparos y murió a los pocos minutos de su ingreso.