El relevista de los Leones del Caracas en la pelota profesional fue pieza fundamental del conjunto barinés que ganó el gallardete en la temporada de 2011
La novena temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol se aproxima a las semifinales en las cuatro regiones y los equipos clasificados se apertrechan con los peloteros que impulsen a las divisas a la gran final.
Ese es el caso de Petroleros de Barinas que anunció la contratación del lanzador Orber Moreno, uno de los relevistas más cotizados de la pelota venezolana.
Un boletín de prensa del conjunto llanero señala Moreno se enfundará nuevamente la camiseta de Petroleros de Barinas, para consolidar el bullpen, con miras a la segunda ronda del campeonato que se juega en honor a la figura del Comandante Hugo Chávez Frías.
Moreno, es una figura indiscutible de los Leones del Caracas en la pelota rentada nacional, y junto a él llegaron al equipo barinés el jardinero Anderson Zerpa y el infielder Domingo Morillo.
Luis Alfredo Salazar, mánager de la divisa, manifestó que para abrir cupo a los peloteros citados quedaron fuera Larry Infante y David Pino, jugador Más Valioso de la temporada 2012 de la Lnbb con Cóndor de Mérida, ambos por bajo rendimiento.
De esta manera Petroleros consolida el departamento de los relevistas, en el que destacan Edward Cegarra (tres salvados), Lino Urdaneta y ahora Orber Moreno.
Moreno fue pieza fundamental en la conquista barinesa de la Liga y la Superliga en 2011.
Los Petroleros esperan por el rival de la segunda ronda que debe salir entre los equipos Cóndor de Mérida, Cafetaleros del Táchira y Trujillanos BBC, conjuntos que tienen la primera opción, aunque deben resolver este fin de semana su clasificación.