En la cercana carpa del Dibise, efectivos no se percataron ni de la llegada, ni de la huida de los asaltantes, pero luego del hecho impidieron el trabajo de los reporteros de sucesos
La mañana de ayer dos delincuentes armados ingresaron a las oficinas del restaurante El Arabito, ubicado en la avenida Casanova de la parroquia El Recreo y se apoderaron de una suma aproximada a los 60 mil bolívares y de una computadora portátil, luego de someter a uno de los propietario y a dos empleados.
El robo a mano armada se originó a eso de las 9:00 de la mañana, a tan solo una cuadra de donde se encuentra una carpa del Dibise con uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes no se percataron ni de la llegada, ni de la huída de los ladrones.
En total, eran cuatro los delincuentes que llegaron al sitio a bordo de dos motos con las que ingresaron al establecimiento por el estacionamiento. Desde ese punto fueron directo a las oficinas de donde sustrajeron la suma de dinero, luego de golpear a dos de los presentes con cachazos.
Efectivos de la División Simón Rodríguez del Cicpc se presentaron en el lugar para iniciar las averiguaciones. Se presume que los antisociales manejaban algún tipo de información con respecto a la ubicación de la remesa producto de las ventas y los accesos al lugar donde era depositada.
Funcionario de la GNB que llegaron al lugar horas después de cometido el hecho, corrieron a los reporteros de prensa y les prohibieron tomar gráficas del suceso. También se presentaron en el lugar uniformados de la PNB.
AA