Para la exigente “Madame Chismé”, no existen los imposibles
Como una doncella inmortal sacada de una novela vampirezca, en la que una piel blanca y un cabello negro azabache se mezclan con una sonrisa y una mirada matizada con un submundo lunar lleno de pensamientos eternos, como puñales hundidos en una arena de emociones profundas, la protagonista de esta entrevista, sin duda alguna, refleja la fuerza femenina, envuelta en la magia de la persistencia.
A continuación, cruzaremos el puente hacia el atrayente recinto crepuscular de Luisana Beyloune; la exparticipante de Protagonistas de Novela, la modelo y fantasía europea nacida en Maturín, quien actualmente, vuelve al ruedo televisivo dentro del popular espacio “Mamma Mía” de LaTele, interpretando a “Madame Chismé”, una diva que no pasa desapercibida.
Actuaciones y pasarelas
-A diferencia de ese talento que estuvo presente en el popular espacio Protagonistas de Novela, tú has venido desarrollando una fructífera carrera dentro del área televisiva. ¿Cuál consideras, ha sido la clave, que te ha permitido conquistar esos sueños?
-Sin duda alguna, creo que la fe y la persistencia infinita, han sido las claves que me han permitido crecer y tener una visión mucho más amplia del gran universo televisivo. Hoy en día, puedo afirmar que gracias a esas herramientas, para Luisana Beyloune, la palabra imposible no existe en su vocabulario, ya que ha logrado muchas de las metas que se ha propuesto.
-Y hablando de metas y actuaciones, tu participación dentro de una serie juvenil en la televisora Nickelodeon, fue una de las puertas, donde tu actividad histriónica, se hizo presente…
-En efecto, la serie juvenil Todo por la Música, transmitida por el canal Nickelodeon fue una experiencia muy bonita dentro de mi desarrollo actoral. Allí tuve la oportunidad de interpretar a una profesora, la cual se llamaba Luisana al igual que yo. Fue de verdad un personaje muy divertido, lleno de fuerza y dinamismo.
-Pasando al ámbito de los concursos de belleza, competencias como el “Miss Expo Internacional”, el Miss Italia Nel Mondo, entre otras, han sido áreas donde tu belleza física, ha dejado huellas. ¿Cuál consideras, han sido las lecciones más importantes que te dejaron esas experiencias?
-Dichos momentos, fueron grandes experiencias; que me permitieron abrir puertas y enfocar mis objetivos hacia el área actoral y el mundo de la animación. Aparte de eso, el hecho de poder visitar otros países y darme cuenta, el gran potencial que refleja la mujer venezolana en otras latitudes, fue un gran estímulo, que me motivo a seguir luchando por mis sueños.
Divismo, retos y preguntas
-La deseada y elegante “Madame Chismé”, forma parte de ese personaje que interpretas actualmente, dentro del popular espacio Mamma Mía, transmitido por el canal LaTele. ¿Cómo ha sido la experiencia de animar y darle vida a un concepto, donde el divismo…esta presente?
-El hecho de interpretar a un personaje, que en nada se parece a la verdadera Luisana Beyloune y en donde además; debo utilizarlo como un instrumento de conducción dentro de un programa en vivo, ha sido un verdadero reto. “Madame Chismé”, aunque refleje ser una mujer muy dura, en realidad también tiene un lado gracioso, el cual proviene del divismo que emanan los comentarios y críticas provenientes de una mujer que extrañamente ha enviudado varias veces, que se la ha pasado fuera del país por mucho tiempo, que no conoce mucho del ambiente farandulero nacional y cuyas emociones de grandeza, recalca a cada rato.
-Entrando al terreno de las relaciones laborales con tu equipo de trabajo, ¿cómo ha sido tu interacción con Ligia, Charyl, Joselyn y el gordo José Gregorio Araujo?
-Muy buenas. De verdad agradezco a toda la directiva de LaTele, por darme la oportunidad de formar parte de un equipo conformado por gente tan profesional y dinámica.
-Llegado al final de este recorrido, no podía cerrar esta entrevista, sin preguntarte algo que tal vez muchos de tus seguidores tienen en la mente. ¿Tiene dueño el corazón de Luisana Beyloune?
-Jejeje, bueno Luis, mira, fíjate, creo que lo que me atrapa de un hombre, es que refleje muchas de las características internas que siempre he tratado de cultivar, como la claridad, la fuerza, la tenacidad y la seguridad.
-Sí, sí claro, pero Luisana, aún no me has respondido la pregunta, ¡Luisana!, ¡espera!, ¡no te vayas!, ¡¿a dónde vas?!…
De interés
-Lugar de nacimiento: Maturín.
-Comidas preferidas: la italiana y la árabe.
-Actuó en la película… ¡Que Detectives!
-Su equilibrio reside en… Dios y su familia.