Los huéspedes que necesiten hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tendrán que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge
El Sol Wave House, es el primer hotel en el mundo para adictos a Twitter y se encuentra en Mallorca, España. La cadena hotelera Meliá Hotels Internacional, optó por relacionar uno de sus hoteles cuatro estrellas con las redes sociales para crear una “Twitter experience”.
Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.
Las #TwitterPartySuites, son unas habitaciones exlusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera, pues cuentan con una decoración alegórica a la famosa red social.
Los huéspedes que necesiten hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tendrán que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge.
Servicio VIP
Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House y una hamaca VIP.
El hotel resguarda la seguridad y exclusividad de los huéspedes pues cada tuitero iniciará sesión en Twitter con una aplicación web especial, disponible sólo a través del Wi-Fi del hotel.
Agencias