A Edinson Jesús Vivas, mototaxista y estudiante, de 24 años, lo mató un sujeto con quien tropezó en el barrio Píritu de Petare. Estaba residenciado en La Urbina, era casado, sin hijos, y estudiaba computación en una academia en la avenida Nueva Granada. Tripulaba una moto Pulsar 220, cuando ocurrió el incidente, hubo una discusión, su victimario, quien estaba drogado, le dio cuatro tiros y huyó con la moto que posteriormente dejó abandonada.
A Edinson Jesús Vivas, mototaxista y estudiante, de 24 años, lo mató un sujeto con quien tropezó en el barrio Píritu de Petare. Estaba residenciado en La Urbina, era casado, sin hijos, y estudiaba computación en una academia en la avenida Nueva Granada.
Tripulaba una moto Pulsar 220, cuando ocurrió el incidente, hubo una discusión, su victimario, quien estaba drogado, le dio cuatro tiros y huyó con la moto que posteriormente dejó abandonada.
Su madre Lidia Vivas contó que lo llevaron al Pérez de León, no había insumos y fue referido al hospital de El Llanito, donde falleció.
Mientras ella estaba a las puertas del hospital esperando noticias de su hijo, fueron ingresadas 12 personas baleadas “y ninguna salió viva”.
-Yo estoy muy dolida, pero hay que ser fuerte. Mi hijo no fue operado, solo le colocaron gasas sobre las heridas.
Esa tarde, Edinson fue a Terrazas del Avila a retirar dinero para comprarle el regalo de cumpleaños a su ahijada. Luego visitó a su madre y cuando regresaba lo mataron.
La señora Vivas le pide al presidente de la República “que le ponga mano dura al hampa, lo necesitamos”.
De sábado a domingo fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue y en los primeros 10 días del mes contabilizan 157.
Chocaron 7 motos
Adrián Hernández (23) murió en un choque múltiple entre siete motos, que ocurrió en la carretera de El Gavilán, en El Hatillo, cuando regresaba con sus parientes de una fiesta familiar.
Hernández chocó su moto contra otra que venía sin luz y su conductor está muy grave. Otras seis personas resultaron heridas porque impactaron entre si al encontrar obstaculizada la carretera, por la primera colisión. Dos permanecen delicadas en el Domingo Luciani.
AA