A pensar muy bien su voto en las venideras elecciones municipales del 8 de Diciembre invitó Juan Carrasco, ex funcionario de la Alcaldía de Paz Castillo, quien hace cerca de un año fue obligado a renunciar por el actual alcalde de esa entidad, sólo por pedir atención para su sector.
Carrasco señaló que la gestión del actual mandatario local de Paz Castillo “no ha superado las expectativas que hace ya cuatro años y medio le planteó al pueblo de esa entidad para que lo eligieran. Este señor, quien durante su campaña aseguró en consignas y lemas que ‘sería el alcalde que oía al pueblo’, resulta que en realidad no sucede así, tanto que ni siquiera escucha a sus empleados cuando le plantean los problemas que tienen en sus comunidades”, señaló.
Recalcó que no está invitando a que voten por el candidato opositor, sino “que le den una lección a la incompetencia” desde la conciencia social y desde la razón, “haciendo la comparación entre el municipio de hace más de 4 años atrás y el de la actualidad”. “Recomiendo que, en todo caso si apareciera un candidato independiente pro-revolución (que estoy seguro que los habrá), dirijan su voto hacia esa opción independiente”, indicó.
Agregó que episodios como la acumulación de basura en las adyacencias de la carretera Sta. Lucía-Sta. Teresa, las constantes quemas que se produjeron en ese lugar, el mal estado de las vías, las fallas de servicios públicos, entre otros signos de incompetencia gerencial, deben ser motivos suficientes “para castigar” a la actual gestión local.
MIP-TUY