Aún cuando no se pudo cristalizar la inscripción del luchador social como candidato a concejal por el PSUV en el municipio Plaza, éste afirmó que sigue la lucha, y llamo a apoyar al cien por ciento la candidatura de Rodolfo Sanz a la Alclaldía de Guarenas
“Un revolucionario no se mide por una Alcaldía ni por una concejalía, se mide por su trabajo y por su esfuerzo, por lo tanto debemos unirnos cada vez más, sin darle brecha a la oposición para que tome partido de cualquier circunstancia”.
Las anteriores declaraciones fueron aportadas para La Voz, por el presidente de la Fundación Manantial Revolucionario, y luchador social, licenciado Rafael Silvera, al ser consultado en torno a las más recientes incidencias que no hicieron posible su inscripción como candidato a concejal del municipio Plaza, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.
Silvera aprovechó la ocasión para dar a conocer a la opinión pública su deseo de seguir adelante por el PSUV y actuar sin divisionismo. “Las aspiraciones personales no pueden ir por encima de las de un partido, de un colectivo que confía en el proceso revolucionario. El Partido Socialista Unido de Venezuela es considerado como símbolo de unidad de lucha en el país, y en Guarenas especialmente, por el espíritu rebelde y revolucionario de este pueblo”, indicó Silvera.
Asimismo, agregó: “seguimos apoyando el trabajo de quien es hoy nuestro líder, el presidente Nicolás Maduro, así como del camarada Elías Jaua, de figuras de nuestra revolución como Miguel Mora; y tenemos que esforzarnos al máximo, con unidad absoluta, para llevar a Rodolfo Sanz a la Alcaldía del municipio Plaza”.
Seguir apoyando
-No se trata de tener un cargo político por tenerlo, sino de seguir apoyando y ayudando a la gente, por ello hago un llamado de reflexión a los dirigentes que desempañan cargos públicos a salir de las oficinas, ése es el éxito de un proceso revolucionario, salir de las oficinas y trabajar en la calle por el pueblo y para el pueblo.
“La Dirección Regional del PSUV tomó su decisión y yo la respeto y la acato como revolucionario y persona disciplinada”, indicó Rafael Silvera, quien adicionalmente afirmó que uno de los sueños suyos es que la oposición no vuelva a gobernar este país en memoria de su padre, quien fue un guerrillero que dio su vida una vez que tuvo asilo político en Cuba. Y es que el padre de Silvera fue una de las víctimas desaparecidas durante el gobierno de Rafael Caldera.
Prensa Manantial Revolucionario