Jean Carlos Alvarez (34) era mensajero del Ministerio de Educación y lo hallaron muerto (presentó al menos 30 heridas por arma blanca) en su domicilio, el apartamento 220, en el bloque 44, Zona F del 23 de Enero.
Un familiar lo llamó por celular, no obtuvo respuesta y al acudir al inmueble encontró un reguero de sangre en la puerta. Procedieron a ingresar e hicieron el hallazgo.
En la zona F del 23 de Enero también fueron acribillados dos hermanos, uno (Ángel Enrique Cabello Lugo, de 36 años) murió, y está muy grave su hermana Patricia Cabello (42).
Cabello Lugo trabajaba en una distribuidora de repuestos para automóviles y su hermana es la dueña del kiosco de chucherías, frente al cual estaban el sábado comiendo parrilla y tomándose unas cervezas, detrás del estacionamiento del bloque 39.
Al filo de la madrugada sus acompañantes se retiraron, ellos se disponían a cerrar el negocio, de un escondite salió un pistolero y les disparó. Angel recibió 16 tiros y su hermana dos, al tratar de interponerse.Un sobrino que estaba con ellos auxilió a Patricia, quien está hospitalizada
Tapiado discapacitado
Al caer un talud de tierra sobre su vivienda murió tapiado Dublin de Jesús Gelvis, discapacitado, de 54 años. Debido a las lluvias del sábado, comenzó a ceder el cerro, y cayeron algunas piedras sobre su casa en San Pablito, Caricuao, pero Gelvis no podía caminar para ponerse a salvo.
Su hermana Benita y las hijas de ella corrieron antes de que cayera el terraplén, y resultaron ilesas.
Hace siete años Dublin sufrió un accidente y quedó inválido, explicó su hija Yesney Gelvis.
El buhonero Nelson Julio Velásquez (22), natural de Cartagena, Colombia, tenía cuatro días desaparecido y su tía María Nohemí Julio lo encontró ayer en la morgue. Julio trabajaba en La Hoyada vendiendo jugos y agua, se quedaba en una pensión en Caracas y bajaba los fines de semana a su casa en Caraballeda, estado Vargas.
AA