Tras presentar las pruebas necesarias ante la Fiscalía del Ministerio Público, se designó como lugar de reclusión para el padrastro violador de una menor de un año y medio la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.
Así se conoció este martes en predios de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde trascendió que tanto a la menor como al sujeto detenido se les realizaron diversas pruebas que evidenciaron la agresión sexual.
Como se recordará, el pasado lunes 6 de agosto fue detenido Jesús Leandro Ávila García, de 19 años de edad, luego de ser acusado por especialistas de haber abusado sexualmente de la hija de Juliet Betania Pires Castillo, también de 19 años, actual pareja del aberrado.
La detención tuvo lugar en la vivienda de la pareja en el bloque 17 de la urbanización El Paso. Hace una semana la menor fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) por presentar lesiones en el rostro y sangramiento en su zona íntima; al ser chequeada por los especialistas y determinar que hubo agresión, la madre también fue puesta a la orden de las autoridades.
YC