Cuando se disponía a cobrar el rescate por una moto robada, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un extorsionador en las inmediaciones de la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina.
Así lo refirió el comisario Luis Uzcátegui, jefe de la subdelegación Los Teques del Cicpc, quien destacó que el dueño de la moto robada, tras ser víctima de un asalto en Palo Alto, se dirigió hasta la sede policial y formuló la denuncia.
«Cuando se encontraba explicando la situación de la que había sido víctima recibió una llamada en la que le solicitaban una importante suma de dinero para devolverle el vehículo, por lo que la comisión se activó de inmediato y logramos detener en flagrancia al delincuente», comentó el jefe policial.
El sujeto detenido quedó identificado como Juan Williams Rojas Arenas, de 19 años; durante el procedimiento fueron incautadas dos motocicletas, la primera propiedad del denunciante, una Empire Horse negra placa AC6E04G, y la segunda, del extorsionador, una Bera negra BR150.
Yhanny Casares