La víctima, Alexis Martínez, de 23 años, trabajaba en una línea de El Cafetal y fue sorprendido por antisociales en el barrio San Isidro. Tras ser despojado de la motocicleta que había adquirido hace una semana, los delincuentes lo acribillaron a balazos y posteriormente quemaron su cadáver en plena vía pública
En el barrio San Isidro de Petare fue ultimado este domingo Alexis Martínez, de 23 años de edad, fiscal de una línea de mototaxista en el cafetal que victima de asaltantes. Si un asesinato es por demás un acto de salvajismo, el ensañamiento con que actuaron los homicidas, sobrepasó los límites de la racionalidad: los sujetos luego de acribillar al joven y dejarlo inerte en el pavimento, dieron fuego a su cadáver
Martínez fue despojado de una moto que compro hace apenas una semana cuando salió de la casa de su padre hacia la residencia donde vivía con su esposa. El mototaxista dejó huérfano a un niño de 3 años.
Aunque sus familiares no pudieron ver el cuerpo que quedo en la vía publica, efectivos del cicpc les informaron que además de los disparos, el joven fue rociado con una acelerante y prendido con fuego.
Su padre Ramón Rodríguez, dijo que aunque presumen que el móvil fue el robo, desconocen si además su hijo confrontaba algún tipo de problema.
Desde la morgue de Bello Monte condenó la inseguridad que se vive en el país.
AA