Rubén Arocha, volante del Atlético Venezuela, sintió frustración tras no poder disputar el primer partido del equipo, debido a que el club no había recibido su ficha. El camiseta “8” del cuadro nacional fue incluido en una primera convocatoria del DT, esperando hasta última hora el pase, pero posteriormente debió abandonar la misma.
Pero este lunes llegó a las oficinas de Atlético Venezuela el tan esperado pase internacional de Arocha, por lo que ya está disponible para el DT José Hernández para el venidero partido, este domingo ante Carabobo FC.
Tras la gran noticia, el volante se mostró más que satisfecho. “Estoy contentísimo. Es la mejor noticia que me han dado en estos últimos meses. Sufrí mucho durante este tiempo, algo que sólo mi familia y amistades saben lo difícil que ha sido para mí, que he estado listo para jugar pero frenado por un trámite”, dijo Arocha, quien por el mismo impedimento no pudo debutar en su exequipo.
El jugador se siente comprometido con la institución por la confianza que le han brindado. “Trataré de devolver al Atlético todo ese esfuerzo, con buen juego y resultados», comentó.
A pesar de su infortunio por no poder jugar el primer partido, Arocha indicó que “gracias a Dios tenemos un equipo con una profundidad importante, sobre todo en esa zona de volantes. El partido que hicieron los jugadores en el medio campo fue estupendo, para quitarse el sombrero, se remontó”.
“Si el domingo el profe (José Hernández) lo requiere, trataré de mejorar o estar a la altura de lo que hicieron mis compañeros, y alcanzar los objetivos que se buscan”, añadió el volante.
El jugador, que ya está listo para ir por más, prometió “profesionalismo y entrega por el equipo. Daré todo por la institución, por ese esfuerzo que hicieron por traerme y contar con mis servicios”.
En líneas generales el “8” del Atlético sacó conclusiones positivas del equipo tras su primera actuación. Pero ahora piensa en debutar este domingo y vivir nuevamente la alegría de un partido oficial.