El Gobierno Nacional a través de los órganos competentes investigará los presuntos hechos de corrupción cometidos por el partido Primero Justicia (PJ), luego de analizar en Consejo de Ministros de este martes las denuncias presentadas por diputados socialistas en la Asamblea Nacional (AN).
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó que durante la reunión se observó con preocupación las pruebas señaladas por diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en cuanto a los hechos de corrupción que protagoniza la oposición venezolana, como defraudación tributaria y legitimación de capitales.
«El Gobierno Nacional tomó nota de las denuncias y asimismo llamó a las autoridades para que se aboquen a investigar las mismas», resaltó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.
Además, se ratificó la convocatoria de emergencia, para este miércoles, a un Consejo de Estado, para estudiar todos los escenarios de la lucha contra la corrupción en el país. AVN