Los vigésimos cuartos Juegos Vacacionales Yare 2013 “Por la Vida y la Paz” fueron inaugurados en homenaje al deportista César Velázquez, quien estuvo al frente de la organización del Fútbol Sala por más de cuatro décadas. El evento tuvo lugar en la cancha Carmen Cecilia Rengifo “Cayu”, ubicada en el sector El Empedrado del municipio “Simón Bolívar”.
Los deportistas encargados de llevar las antorchas fueron Fiorella Laureano y Wilmer Infante, quienes se destacaron en el reciente campeonato nacional de atletismo, dando inicio al homenaje. Seguidamente se hizo la entrega de una placa de reconocimiento a César Velásquez por parte del alcalde Saúl Yánez y el comité organizador de los Juegos Vacacionales 2013.
Las competencias culminan el 15 de agosto. Los jugadores podrán participar en las disciplinas: básquetbol, fútbol sala, voleibol y softball.
Por su parte el alcalde de Yare Saúl Yánez, hizo un llamado a atletas de la localidad a sumarse a estas iniciativas deportivas que se ha convertido en tradicionales.
MIP – TUY / YA