El Secretario Nacional de Doctrina del partido Primero Justicia, Juan Miguel Matheus, se pronunció hoy sobre los nuevos escenarios de lucha en la AN una vez que el diputado Andrés Eloy Méndez mostrara supuestas pruebas para incriminar a personas cercanas al entorno de Henrique Capriles y luego de la sesión parlamentaria del día de ayer en la que inconstitucionalmente se presentaron fotos de la vida privada de ciudadanos venezolanos que adversan al oficialismo.
En este sentido, Matheus expresó que “el régimen pretende continuar la persecución política en contra de quienes luchan por devolver a Venezuela la libertad y la justicia. Es inaceptable que Diosdado Cabello, a través de sus secuaces, use la AN como una guillotina para decapitar la disidencia política. Lo que pretende Cabello es sembrar miedo y terror para evitar que sigamos diciendo verdades que desenmascaren a este régimen ilegítimo”.
Por otra parte, el representante de PJ sostuvo que “aparece otra vez el cinismo de la doble moralidad del régimen, especialmente la de Diosdado Cabello, quien es uno de los mayores corruptos de la historia y el peor mal que sufre la moral pública venezolana. Tiene que dolernos que personajes como Cabello y Carreño pretendan convertir a la AN en un circo de inmoralidad, de desvergüenza, de abuso del discurso público y de irrespeto al honor de los diputados de oposición y de todo el pueblo de Venezuela que lo único que desea es reencontrar el camino de la paz”.
Finalmente, el también experto en asuntos parlamentarios declaró que “el acoso y el acorralamiento del régimen no hace sino fortalecer a Primero Justicia. Nos anima a renovar la lucha por lograr el cambio democrático que anhelamos millones de venezolanos. Se equivoca Cabello si cree que sus bravuconadas nos intimidan o asustan. Tenemos muy claro que si nos persiguen es porque Maduro, Cabello y los cubanos saben que nuestro liderazgo logrará la libertad para Venezuela. La nuestra es una lucha de la decencia contra la indecencia, de la moral contra la inmoralidad y de la verdad contra la mentira”.