Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), ofreció una rueda de prensa para fijar posición en torno a la sesión de la Asamblea Nacional realizada ayer.
“Hemos recibido de Venezuela y del mundo consternación por lo que sucedió ayer; una profunda vergüenza. La gente se siente impactada por la degradación de lo que es la AN”, aseguró el parlamentario quien aseguró que “la Asamblea Nacional y el Psuv están de espaldas al país”, pues considera que mientras llenan el parlamento de “montajes políticos”, por otro lado “engavetan las leyes” que ha propuesto la bancada opositora.
Para Borges, lo visto el martes en el seno de parlamento constituye un ataque a la tolda política que representa. “Atacan a Primero Justicia porque es el partido de Henrique Capriles, de Carlos Ocariz y de Richard Mardo”.
Borges lamentó “el lenguaje del diputado del oficialismo, la manera como se dirigía al país, como pisoteaba la dignidad”.
En ese sentido, ofreció disculpas al país. “Me da pena ajena”, dijo al señalar que “todo lo de ayer fue un gran montaje”.
“Venezuela está en un callejón sin salida: la economía paralizada, la inseguridad haciendo lo que le da la gana, no se consigue empleo (…) Es la peor crisis que hemos vivido”, sostuvo.
El Gobierno se equivoca al creerse eterno, porque la realidad es que nos atacan porque hemos avanzado, porque el 14 de abril demostramos que somos mayoría y porque no les tenemos miedo”.
“Podrán quitarle la inmunidad a uno y a otro, pero eso a nosotros nos da más fuerza (…) Se equivocan si piensan que tenemos miedo“, insistió Borges, reseñó el portal Noticias24.