Vecinos de Ocumare +denunciaron que es difícil el tránsito tanto de peatones, como vehículos, pues deben esquivar enormes cráteres
Llena de huecos está la entrada principal del sector Puente Pampero, situado en Ocumare del Tuy, al lado de la sede de los Bomberos de Miranda. Los vecinos hacen un llamado a los entes competentes para su pronta reparación.
Lugareños indicaron que es difícil el tránsito tanto de peatones, como vehículos, pues deben esquivar enormes cráteres.
“La situación empeora cuando llueve, porque se forma una laguna y constantemente hay charcos, esto podría causar enfermedades como el dengue que está proliferando otra vez. Pedimos que el alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, nos ayude a reparar esta calle”, comentó el vecino José Pérez.
La habitante Deisi Álvarez, indicó que también en esa comunidad, donde residen 55 familias, hace falta la construcción de una acera, al estar ubicada a un lado de la carretera se hace dificultosa la circulación, ya que los conductores pasan a toda “mecha” y no respetan el paso peatonal.
“Hace falta la construcción de una acera. Es muy peligroso caminar por los bordes de la vía, especialmente cuando llevamos a los niños a la escuela. Los motorizados no respetan y se necesita de más vigilancia por parte de Tránsito Terrestre”, destacó la lugareña.
Igualmente apuntó que se necesita reforzar la parada de transporte público, en vista a que en varias oportunidades ha sido impactada en colisiones. “La alcaldía la reparó, pero hace falta reforzarla, no quedó del todo bien, a mi me da miedo pararme allí”, agregó Álvarez.
Alumbrado público deficiente
Vecinos denunciaron que el servicio de alumbrado público en el sector es deficiente y solicitan a representantes de Corpoelec mejorar la red eléctrica de la zona.
“Faltan la mayoría de bombillos de los postes, las calles están en total oscuridad, es necesario que reparen todo, para tener una buena iluminación”, comentó Álvarez.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
mmilagro51@hotmail.com
Twitter: @milagro51