La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Manny dice no al retiro

rflores by rflores
15/08/2013
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un día después de ser dejado en libertad por los Vigilantes de Texas, Manny Ramírez ya estaba planeando sus próximos pasos, entre los que no se incluyen retirarse del beisbol.

«No me retiro, me voy a Miami a seguir entrenando», dijo Ramírez por teléfono el miércoles a espndeportes.com antes de tomar un vuelo hacia Florida.

«Seguiré esperando una llamada de algún equipo interesado en Grandes Ligas, pero de todos modos, el entrenamiento me servirá para estar preparado para la temporada invernal de República Dominicana», agregó.

El martes, Texas anunció que dejaba en libertad a Ramírez, quien había firmado contrato de liga menor el pasado 4 de julio y se encontraba jugando con el equipo Triple A Round Rock. Los Rangers dijeron que el movimiento permitiría buscar otras opciones a Ramírez, quien bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas en 30 juegos con Round Rock.

«Basados en nuestra evaluación, no había un espacio para Manny en nuestro equipo en este momento», dijo Jon Daniels, el gerente general de Texas.

Ramírez, de 41 años, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas en Grandes Ligas antes de retirarse del beisbol en abril del 2011, después de cometer una segunda violación contra el programa antidopaje de las ligas mayores. El año pasado firmó un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y cumplió una sanción de 50 partidos en Triple A, pero se declaró agente libre cuando Oakland no lo convocó al equipo grande a mediados de la temporada.

El estrafalario jugador regresó a la pelota invernal de su país, en donde no jugaba desde 1995, y tuvo una buena actuación con las Aguilas Cibaeñas. Ramírez bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos y ayudó a las Aguilas a llegar a la serie final, que perdió en un juego decisivo ante los Leones del Escogido.

Tras no recibir ofertas para jugar en Estados Unidos, Ramírez se marchó a la liga profesional de Taiwán, donde bateó .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas en 49 partidos con los Rinocerontes de EDA. El jardinero solamente tenía contrato para jugar la primera mitad de la temporada taiwanesa.

Enrique Rojas

espndeportes.com

Previous Post

Maduro, sin careta

Next Post

Parra: jonrón y doble

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Parra: jonrón y doble

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.