El primer mandatario local explicó que en esta nueva etapa se deben aplicar las cuatro “R” (Revisión, Rectificación, Reimpulso y Respuesta)
El alcalde del municipio Simón Bolívar Saúl Yánez realizó una “movida de mata” en su tren ejecutivo. El anuncio lo realizó en una reunión sostenida en la Dirección de Servicios Públicos, ubicada en el sector Los Mollejones de la parroquia San Francisco de Yare.
Yánez explicó que en esta nueva etapa se deben aplicar las cuatro “R” (Revisión, Rectificación, Reimpulso y Respuesta). “Tal y como lo indicó el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, para minimizar los procesos burocráticos que limitan la capacidad de respuesta ante el pueblo”.
En este sentido, el alcalde designó a Carlos Delgado como Director General, quien ocupaba el cargo de director de Hacienda Municipal, Alejandro Martínez será el subdirector, Salvador Medina tiene la responsabilidad de dirigir la dependencia de Comunicación e Información, que regía Antonio Duran, quien ahora estará encargado de la Dirección de Cultura, por su parte Yofran López fue nombrado como el presidente del IMDNNA, José López es director de Servicios Públicos.
La Dirección de Deportes estará bajo la responsabilidad de Arturo Ríos, pelotero de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana y contará con el apoyo de Arquímedes Rengifo como subdirector. Además, tienen nuevos compromisos la Licda. Angie Omaña al dirigir el Departamento de Compras, Silvestre Álvarez fue designado como Coordinador de Turismo y Jorge Mota es el nuevo asistente del alcalde.
MIP-TUY Agencia