En la Matica de mango se reúnen los fines de semana para ingerir alcohol y presuntamente otras sustancias para posteriormente sacar a relucir sus armas de fuego
Los vecinos de la comunidad de San Juan arriba en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, hacen un llamado a todos los cuerpos de seguridad del estado, llámense poliburoz, Guardia del Pueblo, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin y Cicpc. Para que inspecciones el sector donde sujetos venidos de otros lares han convertido la zona en un verdadero polígono de tiro y sobre todo los fines de semana.
Se da el caso-señalan los denunciantes, quienes prefirieron no identificarse para evitar represalias, que en el sector denominado la mata de mango, es el sitio apropiado para la reunión semanal de malandros, allí se drogan, ingieren alcohol y realizan orgias, y desde donde disparan sus armas de fuegos hacia todos los lugares, poniendo en peligro la vida de niños, jóvenes y adultos que residen en esta comunidad.
-Nuestro llamado es para que esta situación sea corregida lo más pronto posible ya que muchos de los que asisten a los encuentros de los fines de semana son jóvenes residentes del sector y por tal manera motivo, queremos vivir en paz como siempre ha ocurrido. Este situación se viene presentando desde hacen algunas semanas atrás y antes de que vaya a suceder una desgracia, alertamos a las autoridades del municipio Buroz.
El escrito entregado en nuestra sala de redacción en Barlovento, estaba respaldado por mas de noventa firmas.
Tarugomar@hotmail.es