Fabián Trinidad Sánchez Vega (49), pintor de brocha gorda de origen ecuatoriano, estaba desaparecido desde el 2 de agosto pasado, cuando salió de su domicilio, en las residencias La Cascada, avenida Bogotá, en Los Caobos
El cadáver de Fabián Trinidad Sánchez Vega, de 49 años de edad, fue localizado en unos terrenos pertenecientes a las obras de la Gran Misión Vivienda, en la avenida Andrés Bello, a la altura de Maripérez.
Sánchez, pintor de brocha gorda de origen ecuatoriano, estaba desaparecido desde el 2 de agosto pasado, cuando salió de su domicilio, en las residencias La Cascada, avenida Bogotá, en Los Caobos. Ese día salió a laborar, en un contrato con los propietarios de un apartamento en La Candelaria, pero no regresó.
Su hermana, Benilda Sánchez, dijo ayer en la morgue de Bello Monte, que durante nueve días la familia mantuvo la búsqueda para tratar de dar con el paradero del obrero. Visitaron hospitales y las morgues de Caracas y Los Teques, sin noticia alguna.
En su primera visita a Bello Monte, revisaron algunas fotografías de cadáveres no identificados pero no estaba. Este domingo regresaron y lo hallaron. Estaba fuertemente golpeado y según la autopsia, murió por fractura de cráneo.
La mujer dijo que desconocen el móvil del crimen. Creen que trataron de asaltarlo, aunque no tenía una gran suma de dinero entre sus pertenencias, porque no le habían cancelado los trabajos de pintura que estaba haciendo. La víctima fue localizada sin documentos el 7 de agosto, dos días después de su desaparición.
En la morgue de Caracas, el cuerpo fue registrado con el número 116 de los ingresos de agosto. Hasta ayer, con tan solo 15 días que habían transcurrido del mes, la cifra llegaba a los 214 cadáveres.
Benilda Sánchez, dijo que su hermano llegó al país en el año 88 buscando mejor calidad de vida. Era casado y padre de dos hijos, de 20 y 21 años de edad, respectivamente.
La mujer hizo un llamado a la conciencia de la ciudadanía para que hechos como este no se repitan. “Ya son muchas personas que están pasando por esto. La situación de inseguridad es terrible”, comentó.
LV / JL