Este domingo 18 se hará misa recordatoria en Guarenas
Este domingo se cumple un año de que en la ciudad de Guatire se apagó la luz del joven futbolista Eduardo Pérez, aventajado estudiante universitario, y trabajador, quien producto de un accidente motorizado perdió la vida el 18 de agosto del pasado año 2012.
Sus familiares y amigos, y muy especialmente sus padres Yeiry y José Luis, así como su hermana Diana, afirman que día con día el inmenso dolor dejado por su partido, no ha cesado, sólo les ha enseñado a vivir con la sensación de que faltaron muchas cosas por compartir.
Y es que Eduardo Pérez logró sembrar en el corazón de los suyos mucho amor, y al final de sus días en este plano dejó en cada uno de sus seres queridos un gran dolor, pero a la vez la gratitud hacia Dios por haberles permitido tener entre ellos a un ser humano tan especial.
Un mensaje de amor
«Qué inmenso es el dolor querido Eduardo, hoy hace un año y aún me pregunto por qué el destino te apartó de mi. El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor, y sólo Dios sabe la tristeza que dejaste en mi alma. Nos dolió mucho tener que despedirte, pero los grandes como tú nunca se olvidan. Vivirás por siempre en el corazón de quienes tuvieron la dicha de conocerte. Muchos no saben lo que tiene hasta que lo pierden, y otros sí saben lo que tienen, pero nunca pensaron que podrían perderlo. Deseo que Dios te tenga en su mejor lugar hijo», refiere Yeiry Rodríguez, madre del joven futbolista, en un mensaje que preparó a propósito de recordar el año de la desaparición física de su primogénito.
La atribulada madre además agrega en la hermosa esquela escrita en memoria de su hijo: «Si cuentas con alguien nunca lo hagas sufrir, ya que mañana puede que sea tarde. Debemos aprovechar de la presencia de nuestros familiares, amigos, pareja y en general de nuestros seres queridos, mañana no sabemos si nuestras personas queridas estarán. Los problemas son temporales. La felicidad sólo depende de cada uno de nosotros. Las diferencias entre los seres humanos son las que hacen la perfección. Nunca nadie será exactamente como queremos que sea y es allí donde exactamente está la magia de la vida».
Misa este domingo
A propósito de recordar la memoria del joven futbolista Eduardo Pérez, sus familiares, amigos, y miembros del equipo para el cual estuvo jugando y representando a Venezuela en encuentros internacionales, este domingo 18 de agosto, desde las 11:00 de la mañana se estará llevando a cabo una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, de la urbanización Trapichito, en Guarenas.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com