Un grupo de turistas decidió protestar frente a las instalaciones de la Corporación de Turismo del Táchira, debido a que llevan más de dos días esperando por el chip para surtir combustible a sus vehículos.
Aproximadamente más de 100 familias provenientes de diferentes estados del país, son las afectadas. Manifestaron que dos de los días de disfrute para conocer el Táchira, han estado en cola para que les asignen el chip.
La mayoría de los turistas son residentes en los estados Amazonas, Zulia, Nueva Esparta, Miranda, Aragua, Carabobo y Mérida. Algunos señalaron que pese ha haber realizado la cola para que les asignaran el tag, tuvieron que hacer una cola adicional de dos horas para surtir combustible, pero no lograron abastecer sus vehículos debido a que el código asignado no funcionó en las estaciones de servicio.
Fue después de que los turistas decidieran protestar, cuando reactivaron el sistema. Este jueves no estuvo operando debido a que era día no laborable, por la celebración de la virgen de la Consolación de Táriba, y hoy trabajarían hasta horas del mediodía. Los turistas debían esperar hasta el lunes, por lo que mostraron molestias debido a los gastos adicionales que les genera estar más días y sin disfrutar de sus vacaciones.
Vía Globovisión