Beiker Jesús Bandres Manzano, de 26 años de edad, regresaba a su casa cuando fue atacado por sujetos desconocidos en las adyacencias de la Plaza Bolívar de la ciudad de Charallave. Salió de su casa con un amigo de nombre Rafael, de quien se desconocía su paradero hasta la tarde de ayer
De una certera puñalada en la región del intercostal derecho fue asesinado un muchacho de 26 años de edad. La policía presume que el infortunado fue atacado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Charallave, en horas de la madrugada de ayer, cuando iba a su casa, luego de asistir a un concierto por el aniversario de una estación radial de la zona.
El ahora occiso fue identificado como Beiker Jesús Bandres Manzano, quien ingresó al centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la estación de servicios de los Bomberos de Miranda en Charallave donde murió. Desde hace siete meses la víctima vivía en la zona cinco de Las Brisas de Charallave. Deja una mujer embarazada. Laboraba como caletero de un supermercado en Baruta y era el mayor de tres hermanos.
Pudimos conocer que Bandres Manzano salió de su casa a la fiesta pública en compañía de un amigo de nombre Rafael de quien se desconocía su paradero, hasta la tarde de ayer.
Por su parte efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron el caso e indagan los hechos. En primer término los detectives tendrán que determinar el sitio exacto de la agresión.
Según se conoció, numerosos heridos fueron ingresados en distintos centros de salud de la ciudad tras registrarse una trifulca en el referido festejo, una situación que también se encuentra siendo investigada por las autoridades. Se habló de una cifra preliminar de diez heridos.
MIP –TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz