La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Opinión

Hay un camino mejor Asamblea Nacional

rflores by rflores
17/08/2013
in Opinión
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El verdadero objetivo de estos diputados cobardones es ir contra Henrique Capriles, primero golpeando su entorno para quebrar moralmente a los sectores democráticos y dividirlos

 

Si buscamos en el diccionario la palabra vergüenza nos saldría inmediatamente como referencia la sesión de Asamblea Nacional de esta semana. Un episodio penoso en la historia del parlamento que menos mal quedó registrado por sus propias cámaras para permitirnos recordar siempre la descomposición de la clase política que nos gobernó durante estos años. Antes la Asamblea Nacional realizaba leyes, ahora se especializa en montar shows denigrantes que llenan de vergüenza a todo el país.

Lo que fue anunciado con bombos y platillos por la bancada del PSUV terminó en un triste espectáculo, que lamentablemente convirtió el hemiciclo de sesiones en un albañal, donde algunos diputados usaron su investidura para insultar, mentir y denigrar. El país se quedó esperando las denuncias de corrupción y en su lugar lo que aparecieron fue descalificaciones, que por cierto se centraron en cuestionar la sexualidad de opositores en clara postura homofóbica.

Venezuela no merece una Asamblea Nacional que descalifique al que no se pone una franela roja, que discrimine a las minorías, que denigre al diferente. Los diputados oficialistas no fueron electos para ventilar chismes ni fotos privadas en el parlamento, los eligieron para legislar sobre los problemas del país, que por cierto son bastantes. Para las banalidades están las revistas de espectáculos, aunque ni las más amarillistas bajan al nivel que lo hizo la bancada del PSUV esta semana.

Esta Asamblea Nacional se ha negado a investigar los casos de corrupción más escandalosos del país y ahora vienen con aquel discurso moralista hablando de honestidad. A ellos no les interesa que algunos jueguen con el dinero público, que se pierdan toneladas de comida, que se exporten maletines de dólares, que haya guisos y más guisos en las instituciones del Estado. Ellos lo que buscan es cercar a la oposición porque sienten un profundo temor del avance de alternativa democrática.

El verdadero objetivo de estos diputados cobardones es ir contra Henrique Capriles, primero golpeando su entorno para quebrar moralmente a los sectores democráticos y dividirlos. Quieren lograr un efecto en la población de rechazo, donde nadie se atreva a defender a Henrique Capriles, pero lo que han logrado es una reacción totalmente distinta, lo elevan, logran una mayor solidaridad hacia él porque la gente no les cree nada. Más cuando tienen como vocero a Pedro Carreño.

Sin duda la actitud de la Asamblea Nacional esta semana fue totalmente fascista, allí no hubo ningún razonamiento valido de parte de los diputados oficialistas. Lo que se vio en pantalla fue la exacerbación del odio, la mentira y la infamia. El pueblo tarde o temprano les cobrará con votos cada ofensa, ellos hoy se amparan en la impunidad que el poder les otorga, pero sepan que todo cambia y tarde o temprano tendrán que rendir cuentas.

Brian Fincheltub

Brian@juventudsucre.com

Twitter: @Brianfincheltub

Previous Post

En la Sala Experimental del Celarg Andrés Eloy Blanco en clave musical

Next Post

Robert De Niro, el camaleón de Hollywood, cumple 70 años

rflores

rflores

Related Posts

Opinión

Docentes con dignidad

24/09/2024
Opinión

2 días a la semana los docentes asistirán a las aulas por los bajos salarios

15/09/2024
Opinión

El aguerrido espíritu vivido el 29 de juliopor el bravo pueblo

06/09/2024
Opinión

Solo la verdad nos dará la paz.

01/08/2024
Opinión

«¡Amoroso, Entrega Las Actas!”

30/07/2024
Opinión

Nuestra noción del reino de Dios y la conducta determina nuestra acción como hombres y mujeres de fe

29/04/2024
Next Post

Robert De Niro, el camaleón de Hollywood, cumple 70 años

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.