El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento este sábado al pueblo venezolano y a la Asamblea Nacional (AN) por respaldarlo en la solicitud de una Ley Habilitante que le permita profundizar la lucha contra la corrupción.
En su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, señaló que luego de varias semanas en las que el Gobierno ha presentado pruebas de corrupción «la oposición no quiere entablar un debate sobre la verdad».
«Por eso agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela patriótica y decente, en la calle y en la Asamblea Nacional para la Ley Habilitante», publicó el jefe de Estado en la mencionada red social.
Este viernes, durante un encuentro que sostuvo en Caracas con los 335 candidatos oficialistas a alcaldes en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, Maduro precisó que es necesario declarar la emergencia legislativa, política, constitucional y popular para combatir «la vieja ética capitalista que pretende carcomer el país para tomárselo otra vez».