El primer actor venezolano Cayito Aponte, con más de 50 años de carrera artística, concluye su segunda temporada este fin de semana en el Teatro Santa Fe de su magistral monologo “Los taxistas también tienen su corazoncito”, un conmovedor relato teatral ambientado en tiempos de dictadura, escrita por el dramaturgo Néstor Caballero (Premio Nacional de Teatro 2012) y narra la historia de Rubén Sarmiento, un “chofer de plaza, con título y todo”, como reza él mismo en la obra, quien cuenta su vida y su pasión por las películas. Es la Caracas del cine Rialto, de los acontecimientos políticos que cambiaron a la Venezuela de los 40, con el golpe de Estado a Isaías Medina Angarita y la posterior dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez.
La dirección corresponde a Vladimir Vera. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Michelle Álvarez, el diseño gráfico de Alejandra Quiroga, la coordinación de medios de Marcy Alejandra Rangel.
El Teatro Santa Fe, se encuentra ubicado en la Torre del Colegio de Médicos, urbanización Santa Fe, Caracas. Las funciones el sábados a las 7:30 pm y el domingo a las 6:30 pm .Más información: teléfono (0424) 107-8082, la página web www.vayaalteatro.com y en Twitter e Instagram, @VayaAlTeatro