Henrique Capriles, jefe de campaña de los candidatos de la MUD, encabezó el acto de presentación de los aspirantes a alcaldes y concejales que participarán en las elecciones del 8 de diciembre en el estado Miranda, lo que la oposición ha denominado “el trabuco mirandino”.
“Miranda es tierra progresista, este es un estado comprometido con el progreso”, destacó Capriles quien recordó que desde el año 2007 los candidatos del Gobierno no ganan en la entidad, y “el pueblo sabe por qué es así”.
Capriles indicó que “mientras ellos (los candidatos del Gobierno) buscan obstaculizar, nosotros buscamos soluciones“, por lo que instó a los candidatos de la MUD a no “perder tiempo hablando del adversario”.
“Hablemos todo el tiempo de nuestro trabajo, de lo bueno que somos”, instó.
El gobernador de Miranda invitó a los mirandinos afectos al Gobierno a “votar por el cambio y por el progreso (…) Nosotros no somos la oposición, somos la solución”. Mientras que a los candidatos los exhortó a “trabajar duro, casa por casa, comunidad por comunidad a llevar nuestro mensaje”.
«La corrupción no se
debate, se combate»
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, se refirió este lunes al debate que le solicitó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a la oposición venezolana sobre la corrupción.
“¿Quién le puede creer a Nicolás Maduro que él va a debatir de algo en este país? La corrupción no es para debatirla, es para combatirla”, aseguró.
“Si él quiere debatir algún problema que vive nuestra Venezuela, que ponga el día, la hora (…) cuando quieran, en la hora que quieran, el día que quieran, eso si en cadena de radio y televisión para que no puedan editar las respuestas, que no exista sino un solo juez que es nuestro pueblo”, expresó Capriles.
El gobernador de Miranda aseguró que el primer mandatario no es capaz de debatir sobre ningún tema de interés nacional. “Yo creo que Maduro no debate ni con un estudiante de bachillerato, con el respeto que se merecen”, dijo.