(Especial /LaVoz).- Durante este fin de semana fueron ingresados 51 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va del mes de agosto, son 292 los cuerpos trasladados a la sede de medicatura forense de Caracas.
A Jesús Eduardo Guzmán Conde, de 15 años de edad, lo mataron a las 9:00 de la mañana del viernes pasado en el barrio Isaías Medina de Catia. El adolescente fue ultimado de cuatro disparos por una pareja de motorizados que transitaba por la zona.
Su cuñado, Yeiker Osuna, dijo que se enteraron de lo ocurrido por vecinos. El adolescente era nativo de San Félix, Bolívar, y vivía con su mamá en ese barrio. Murió en el sitio de manera instantánea. Unos familiares que llegaron en diciembre desde el estado Bolívar se quedaron a vivir con ellos. José Eduardo Guzmán, estudiaba en un liceo de Bolívar, pero en Caracas se dedicaba a laborar como ayudante de latonero.
Otra víctima de la violencia en Caracas fue Keivi Becerra Briceño, de 20 años de edad. Fue herido de un disparo en el sector Las Danielas de Minas de Baruta y murió en el hospital de El Llanito. El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado. AA