Desde el principio hasta el final del embarazo el pecho puede llegar a aumentar hasta dos tallas. Para combatir las estrías en los senos producidas por el embarazo es recomendable seguir una serie de pautas en el primer trimestre o en cuando comiences a notar la tirantez en el pecho.
Prevención
Cómo prevenir las estrías rojas en los senos durante el embarazo Es importante que sepas que las estrías en los senos, cuando comienzan a aparecer son de un color rojizo y que se van clareando con el tiempo. Sin embargo, es importante cuidarlas desde un principio para evitar que se hagan permanentes.
Hidratación del cuerpo durante el embarazo
Si quieres evitar tener estrías después del embarazo, es fundamental que comiences desde el principio a utilizarcrema hidratante por todo el cuerpo, ya que por norma general durante el embarazo se gana peso. Y la piel, sobre todo la de la tripa y los senos se vuelve muy propensa a la aparición de estrías. La crema Nivea de toda la vida, así como el aceite de almendras y rosa mosqueta son dos de los mejores productos hidratantes que puedes utilizar durante el embarazo.
Fortalecimiento de los músculos
La importancia de un buen sostén durante el embarazo
Otra de las formas de evitar tener estrías rojas en los senos durante el embarazo es conseguir un buen sostén que se adecue a las diferentes etapas del embarazo y que sea confortable sin que llegue a oprimir los senos. Lo mejor son los sostenes sin aros y fabricados con fibras naturales ya que así además evitaremos posibles irritaciones en la zona de los pezones que se vuelven extremadamente sensibles durante el embarazo.
www.noticiastno.com