Como Pedro Alvaro De Macedo Rodríguez de 65 años fue identificado un sexagenario que apareció en la orilla de la playa en el sector Cuchivano, de Higuerote.
La Policía Municipal de Brión y Protección Civil recibieron el llamado de los familiares quienes luego de buscarlo durante la noche, lo encontraron semienterrado en la playa y sin vida.
Cuenta su hija María Cristina, que llegaron a Higuerote el domingo en la mañana para pasar las vacaciones, “anoche dijo que saldría a pescar un rato pero al no regresar salimos a buscarlo, pero no lo encontramos. Esta mañana salimos tempranito a recorrer la playa y lo vimos allí enterrado boca abajo”, dijo la hija del occiso. Según María Cristina, su padre tenía problemas cardiacos, por lo que los cuerpos policiales presumen que pudo sufrir un infarto mientras disfrutaba de la pesca.
El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas, realizó el levantamiento del cuerpo, y será la medicatura forense quien se encargue de determinar las causas de la muerte.
Barlocom