Flavia Martineau, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia, encabezó este martes la Operación Lupa, ahora con su Corruptómetro, instrumento para señalar y medir los casos más sonados de la Corrupción Roja del gobierno que han quedado engavetados.
“El día de hoy traemos el expediente de Diosdado Cabello cuando fue Gobernador de Miranda y que insólitamente la Fiscal General y la Contralora General de la República, ahora dicen que allí no pasó nada y que supuestamente nadie ha realizado ninguna denuncia formal sobre estos hechos irregulares”, indicó.
Aseguró Martineau, que esta arremetida contra Primero Justicia y la Unidad, “busca tapar la inmensa corrupción que carcome a este Gobierno y ahora inventan cualquier cantidad de cosas insólitas contra nuestros dirigentes. Los venezolanos están muy claros que son unas ollas prefabricadas sin ningún tipo de fundamento, ni veracidad alguna”.
Señaló la dirigente que “la Contralora General de la República encargada argumentó que todo fue un chisme en torno a la presunta Corrupción Roja de Diosdado Cabello, a juicio de la Contralora serían acusaciones sin fundamento que están multiplicando los medios de comunicación. En este sentido le decimos a la Contralora General que deje el descaro y que comience a revisar la corrupción en el gobierno”.
La dirigente justiciera recordó que “si existe el expediente de Diosdado Cabello, cuando era gobernador de Miranda con 17 denuncias entregadas y consignadas en la Fiscalía General de la República a comienzos de 2009, estas denuncias reposan en ese organismo y no han sido investigadas”.