Los motociclistas Michael Berti y Luciano diBattista, integrantes del equipo Venezuela Baja’s Team, culminaron en el segundo y tercer lugar en sus respectivas categorías en la cuarta válida de la Copa del Mundo FIM Bajas que culminó el domingo en Hungría.
Los resultados alcanzados por la dupla criolla en tierras magiares le permitió a Di Battista afianzarse en el segundo lugar en la tabla general de puntos de la Copa del Mundo en la división para motos de más de 450cc, en tanto Berti ascendió también al segundo lugar en la clase hasta 450cc.
Michael Berti completó su primera presentación en tierras húngaras en el octavo lugar en la general y segundo en su categoría, éxito que se llevó el italiano Alessandro Ruoso, en tanto en la tercera plaza arribó la germana Andrea Mayer. El tiempo acumulado por Berti fue de 5 horas, 29 minutos y 53 segundos, mientras el ganador de su división, Alessandro Ruoso, empleó 4 horas, 43 minutos y 44 segundos.
Por su parte, Luciano Di Battista también se adueñó de un lugar en el podio en la división para más de 450cc, al llevar su HM 490 CRF al tercer puesto, además de ubicarse en la décima casilla en la general. El tiempo empleado por el caraqueño fue de 5 horas, 50 minutos, con 47 segundos, victoria que se llevó Alex Zanotti en una TM de fábrica con 4 horas, 36 minutos y 26 segundos.
El tercer puesto en tierras magiares iguala el resultado obtenido por Di Battista en la edición 2012, mientras que con los puntos alcanzados se reafirma en el segundo peldaño de la tabla en la categoría para más de 450cc con 58 unidades, primera plaza que mantiene Zanotti con 77 tantos, mientras en el tercer lugar aparece el italiano Gaetano De Filippo con 52.